38 años son suficientes para que una modelo deje de estar desnuda, pero no para Jesse Golden quien además de influencer sigue posando desnuda y con una espectacular figura para su edad. Estoy hablando de una celebridad no tan célebre por sus películas como por sus redes sociales.

Pero empecemos desde el principio. Jesse Golden es una modelo de las típicas de pasarela, con algunos trabajos en los 90’s cuando el internet no era tan internet. Por eso tal vez ahora es que lees su nombre. También apareció en dos películas donde nadie supo que estaba. Land of the Lost y Life’s an Itch. La primera la vi pero ni me entere cuando salió.

Luego del séptimo día Dios creo Instagram mientras todos creían que descansaba. Y en ese punto fue cuando esta modelo de casi 40 con artritis reumatoide (¡es cierto, no es burla, padece esa enfermedad!) vio una oportunidad para que todos dejaran de ver su cuerpo que nadie había visto y empezaran a ver su personalidad emprendedora y luchadora que tampoco nadie había visto.

Y así fue como empezó todo este asunto que me trajo aquí a escribir un poco sobre esta rubia que aún se ve hermosa y que nos ha regalado este montón de fotos desnuda donde podemos ver su veterana y bien depilada vagina.

Pero bien, en su Instagram @jessegolden sube fotos e historias de su estilo de vida. 183k personas la siguen. Además es la creadora de TheGoldenSecrets, que es una especie de hibrido entre magazine de modas, salud y ropa. Vende cosas ahí, pero como no son desnudos no quise indagar mucho. Igual ninguno de los que lee aquí compra nada por internet, por algo entran aquí, porque todo es gratis.

Además de ser empresaria e influencer, también sigue posando para fotógrafos prestigiosos. En pocas sesiones pero si lo hace. Peor lo que me pareció más impresionante de todo esto es que con su enfermedad esta mujer hace yoga. ¡Si, y a no nivel amateur, lo hace a nivel profesional! Que no me imagino como lo hará porque si yo que no tengo nada aparte de obesidad y flojera, me cuesta saludar al sol en la mañana, ella con todas sus limitaciones no tiene problema.

Aunque seguramente son unos insensibles y no les importa. Como sea, aquí estamos por sus nudes y eso es lo que estamos viendo. Es una sesión para no sé quién que hicieron no sé cuándo pero quedo genial. Constaba de más de 260 fotos que obviamente por cuestiones de tiempo no publique, ya que sabemos que en televisión el tiempo es dinero pero en internet se puede poner flácida la verga, la acorte dejando únicamente lo mejor de lo mejor.

Mas Vaginas Famosas