La Vagina de Jenny McCarthy

Jenny McCarthy no es famosa por ser la ex de Jim Carrey, es famosa por salir desnuda en Playboy, así que no me jodan las pelotas con el cómico que no lo tolero.

La Vagina de Jenny McCarthy (1)

Antes de ver una comedia, ya yo había visto revistas para adultos y conocía esta belleza, con quien soñé que pase muchas noches agradables y de mucho sexo. Cosas que realmente no pasaron pero en mi cabeza dejaron una huella hermosa. No importa que es real o no, lo que importa es que esta mujer brilla por si sola.

La Vagina de Jenny McCarthy (2)

Poner a Jenny McCarthy en Scream no fue buena idea, hora de aceptarlo. Más que terror logro poner cachondo a todo mundo. Y deben admitir que en la mayoría de las cosas fue la única razón para ver esa película. Y la protagonista, que también tiene buenas tetas, así que el terror es secundario en ese caso.

La Vagina de Jenny McCarthy (3)

Jenny McCarthy es una de las legendarias conejitas y esas celebridades que jamás he escuchado hablar, porque la verdad no me interesa si puede hacerlo. Lo único que me importa es su cuerpo y su rostro hermoso, que junto con sus labios es seguro que dan un divino sexo oral.

La Vagina de Jenny McCarthy (4)

Es inútil tratar de hacerme leer un chisme o algo sobre su vida, lo único que me interesa es verle el coño a esta peludo a esta celebridad en sus fotos de 1994 o un tanto menos peludo en la versión 2012.

La Vagina de Jenny McCarthy (5)

Aunque el tiempo ha pasado ella sigue poniendo pensamientos guarros en todos los que la miran. Será un MILF pero se ve mejor que muchas de no más de 20 conozco; ciertamente por eso es famosa.

La Vagina de Jenny McCarthy (6)

La Vagina de Jenny McCarthy (7)

La Vagina de Jenny McCarthy (8)

La Vagina de Jenny McCarthy (9)

La Vagina de Jenny McCarthy (10)

La Vagina de Jenny McCarthy (11)

La Vagina de Jenny McCarthy (12)

La Vagina de Jenny McCarthy (13)

La Vagina de Jenny McCarthy (14)

Mas Vaginas Famosas