la-vagina-de-dalila-kindermann

Ver el futbol en familia y con cervezas es una tradición, pero ya quiero ir a Brasil para el próximo mundial, aunque no pienso asistir al estadio e igual lo veré por tv, pero viendo la carnosa vagina de Dalila Kindermann desnuda ya poco me importan 10 horas de viaje en avión.

la-vagina-de-dalila-kindermann-1

Es que las tías en Brasil son perfectas, les gusta el futbol, tienen el coño depilado y un culo gigante, además todos los años celebran las fiestas de desnudarse en la calle y mover las tetas, ellos lo llaman “Carnavales de Rio”. Joder, ya solo falta que se jueguen al Call of Duty y estaré en el paraíso.

la-vagina-de-dalila-kindermann-2

Pero es imperativo que veas a Dalila Kindermann desnuda para entender lo que digo, si no es mierda lo que estás leyendo, insuficiente argumento para que se pueda entender. Solo observando esas líneas de bronceado dibujándose en sus tetas y sus nalgas podrás estar cerca de entender que cuando te digo que esta rica es porque lo está.

la-vagina-de-dalila-kindermann-3

Es por eso tal vez que la escogieron para esta publicación, o estamos viendo esta publicación porque la escogieron ella. No sabría decir exactamente sin crear una paradoja en el tiempo. Pero más allá de cualquier salto cuántico por un agujero de gusano, esto es lo que podemos conocer como un sueño lucido, ese donde tu fantasía es muy real.

la-vagina-de-dalila-kindermann-4

No aquellas donde te levantas llorando porque tu abuela te pidió que te mudaras del sótano y buscaras trabajo. ¡Esos no! Pero si de algo estoy seguro es que ella no es una cosa excepcional. Pues de donde viene ella hay muchas, yo diría que al menos 50 millones si es que son las mujeres la mitad de habitantes de su país.

la-vagina-de-dalila-kindermann-5

Así que lo que debemos hacer es tomar la bolsa, meter nuestros calzoncillos de Batman y ver cómo llegamos a Brasil así sea de mochileros. Pero con mucho cuidado y no terminen en Eslovaquia.

la-vagina-de-dalila-kindermann-6

la-vagina-de-dalila-kindermann-7

la-vagina-de-dalila-kindermann-8

la-vagina-de-dalila-kindermann-9

la-vagina-de-dalila-kindermann-10

la-vagina-de-dalila-kindermann-11

la-vagina-de-dalila-kindermann-12

la-vagina-de-dalila-kindermann-13

la-vagina-de-dalila-kindermann-14

Mas Vaginas Famosas