Hablaremos de historia erótica de Brasil con la famosa actriz Cléo Pires y sus gloriosas fotos desnuda para Playboy en Agosto del 2010, que fue una exquisita muestra grafica de cómo debe una celebridad posar desnuda para un magazine y jamás ser olvidad. Su objetivo está cumplido porque siete años después estamos aquí hablando de su proeza.

Sin embargo, aunque seguro fue en una época cuando no podías ver porno legalmente, esta actriz solo tiene 34 años, y aunque ciertamente es una madura, es de esas que lucen mejor que nuestras novias jóvenes (para los que tienen). Así que para la época ella tendrá unos 27 años y tampoco se puede decir que estaba en la flor de la juventud pero sí está bien rica, nadie lo puede negar.

Además, aunque parece hace mil años, fue no hace mucho cuando las famosas sabían sacar provecho de un buen fotógrafo y sus mejores ángulos para producir fotos geniales, desnudo realmente memorables y no como ahora que el Photoshop reemplazo en muchos sentidos el ojo humano. No es tampoco una regla, pero en este caso, las fotos son realmente geniales.

Y es básicamente porque ella no pensó mucho a la hora de desnudarse, fue simplemente eso, se quitó la ropa y empezó a mostrar lo mejor de su cuerpo, sus mejores poses y aunque sabemos que si o si hay algún tipo de retoque, realmente esta galería nos muestra todo lo que queremos ver. Sus tetas, sus nalgas y su bonito coño con ese corte tipo Hitler que para nada nos recuerda al dictador.

Pero no fue Playboy quien la hizo famosa, ella lo es hace mucho por una película y trece novelas, sobre todo las telenovelas la han hecho conocida entre las mujeres y hombres sin testosterona que miran esas cosas, y ahora nosotros, una nueva generación la conoceremos. Además, mucho antes que estuvieran de moda los tatuajes, ya ella los lucia orgullosamente.

Seguramente sería un escándalo para esa época, así que lo rebelde lo lleva en la piel pintado. También resulta bastante útil para nuestros propósitos, porque si nos sorprenden mirando las fotos podemos argumentar que estamos leyendo los tatuajes, ya que son en su mayoría texto. Así que es básicamente una ventaja para nosotros.

Ciertamente no existía Pasión Vaginal en el año 2010, por eso todo lo que estoy diciendo es en base a documentos que se conservan aun de esa época remota, y gracias a uno de nuestros visitantes que hizo la sugerencia de forma muy enfática y exigente, y como para eso estamos, aquí lo complacemos y al resto que sé que también van a disfrutar de la vagina Nazi de Cléo Pires.

PD: El tal Zeca tiene que ser puto.

Mas Vaginas Famosas