Catharina Berman Olsen, Dinamarka y modelo de desnudos a la cual no perdemos nada con echarle un vistazo. Completamente desconocida, pero empezaremos por su vagina depilada y seguimos con sus tetas. Y al final de este curso habremos aprendido que cualquier chica que le guste quitarse la ropa para ser fotografiada merece ser vista. ¡Y sonreír luego de hacerlo!

Empezando por el set que me llevo a reseñarla, y que no tengo idea de quien tomo las fotos (¿importa eso?). Es definitivamente lo mejor de su portafolio porque tiene eso que conocemos como frontal. Pero además de posar frente a una cámara sin ropa, también se puede ver toda su belleza.

Tiene hermosos ojos, aunque se ve un poco madura. Su mirada es medio cachonda, que nadie me lo discuta. Pero sus tetas también merecen una estrella en la frente, porque están bien lindas. Yo diría que su cuerpo para su trabajo está en armonía.

Las primeras son las más calientes, cierto. Pero a mí me gustaron mucho estas que vienen. Es básicamente que al tener color deja ver mejor su rostro y su belleza. Es que aunque esta fuera del rango de edad de mi target, puedo decir que haría una excepción por ella. Algo como hacerle un favor para que no digan luego que soy un completo pelotudo (solo a medias).

Cerrando nos vamos a la playa. Esta sesión de fotos fue hecha por una tal Thomas Agatz (ni idea tampoco, pero necesitaba completar el mínimo de texto para una entrada) y capta un bonito atardecer con esta belleza completamente desnuda tirada sobre la arena dejando que la luz bañe todo su cuerpo. Una poesía sin duda, lástima que luego de tanto tiempo de tomada esas fotos vienen a ser disfrutadas en una página como esta donde solo nos importan los cuerpos de chicas sin ropa. ¡Así es la vida Thomas!

Su Instagram no es muy entretenido que digamos, aunque si yo usara esa red social la siguiera, a ver qué cosas buenas puede lanzar desde ahí. Como sea, si quieres ser su baboso cachondo y mandarle mensajes privado con fotos de tu pene aquí lo tienes IG:@catharinaberman

Mas Vaginas Famosas