De musa del Brasileirão a modelo y de ahí a ser la primera en desnudarse el 2017 en la revista Sexy Clube. Bianka Cabral es su nombre y su cuerpo completo lo vamos a analizar foto por foto y con calma para ver que tiene de bueno esta chica que en Brasil decidieron empezar el año con su belleza y sensualidad.

Tuvo que ser difícil la decisión, porque sabemos que por densidad de población y otras cosas más ese país tiene mucho de donde escoger, así que lo más seguro es que si estamos viendo sus atributos físicos, es porque se lo ha ganado.

Fue aspirante a musa del torneo de futbol en Brasil: Brasileirão (no ganó). Y sabemos que tanto los culos como el futbol es un tema muy serio para los brasileños. Así que no tomemos tampoco a la ligera las razones que los llevaron a tener a esta modelo representando el mes de enero.

No sé qué tanto será lo mejor para empezar el año, pero no hay que negar que está bien rica. Una belleza de 25 años y que posiblemente sea la única vez que la veamos en Pasión Vaginal. Porque la competencia en ese país es tan salvaje que pocas veces repite una chica en esa revista u otra de importancia o calidad similar.

Pero aunque sea como esas cámaras de una sola foto, igual creo que es necesario tenerla aquí, así vamos calentando en cuanto nuevos talentos en este año. Además agregando algo de novedad latina (¡sí, las brasilera también son latinas!) que bastante falta que hace en estos días.

Aunque aquí lo que hay que ver es hasta donde empieza a llegar el fanatismo de las chicas por el futbol. Se tatúan el logo de su equipo, se quitan la camisa por su equipo y hasta lloran por su equipo. Básicamente es otra cosa que nos ha quitado esta sociedad de matriarcas. Estamos a un paso que nos prohíban votar.

Pero más allá de eso, es bueno chicos, ya solo falta que se armen club de fans topless de cada equipo y vamos compensando una cosa con otra. Así cuando nuestro equipo favorito de futbol termine chorreando el partido en el minuto noventa, al menos tendremos tetas y culos como premio de consolación.

Mas Vaginas Famosas