La cubana radicada en México quiere demostrar que su cuerpo es perfecto gracias al fitness y por eso acaba de salir desnuda en Playboy, tomando las calles de CDMX para demostrar que una arquitectura hermosamente histórica va bien con su esbelto y trabajado cuerpo. Pero por sobre todas las cosas, ella quiere hacer historia, y para una modelo de Instagram no hay otra forma que quitarse la ropa para una revista mundialmente conocida como Playboy para lograr ese objetivo. Bienvenidos sean todos a ver la divina y depilada vagina de Anays Leyva.

Desde ya les digo que solo cuatro fotos merecían estar aquí, sin embargo no los voy a dejar con las ganas de ver el pack completo, y sin temor a que su novio y patovica me quiera golpear, pudieron ser mejores estas fotos. Pero como ya saben, siempre hago lo mejor posible, y en este caso, ya que tengo las fotos en alta definición, tengo la libertad de ampliar algunas a una resolución decente para que podamos ver con mejor detalle esa panocha cubana.

Aunque si miramos con objetividad no está tan mal, considerando la poca calidad que se ha visto a nivel de Latinoamérica últimamente, lo que me ha llevado a reseñar deliciosas rusas más a menudo. Porque ya ni recuerdo cuando fue la última vez que vimos una famosa latina haciendo un buen frontal en alguna revista famosa, por ende creo que viene bien a la pupila lo de esta chica que aunque debía abrir más las piernas, se le agradece que por lo menos mostrara los cachetes del coño.

Posiblemente tú la conoces para estar en spandex todo el tiempo en Instagram, o bien alguna noticia rosa de que sale con tal o cual. O también puede que seas un cubano en México y conozcas a muchos de tus paisanos. Pero yo personalmente leí sobre ella cuando Salvador Cabañas, que si no sabes nada de futbol posiblemente no entiendas ni papa. Pero para eso está google. Lo cierto es que esta chica fue uno de los testigos el día que hirieron al delantero y acabaron con su carrera.

Pero siguiendo con lo porno, no todo lo que brilla es oro. Algunos la conocen como ex bailarina exótica, que creo que dependiendo del país y el idioma tiene diferente significado. Yo personalmente ignoro ciertos detalles del asunto que son más extra internet, van más allá de lo virtual e involucran cosas de mafias, trata de blanca y asuntos que realmente no competen aquí y desconozco plenamente. Así que solo miraremos sus genitales y soñaremos que podemos tener sus jugos vaginales en nuestro cuerpo como hacemos con todas las bellezas en Pasión Vaginal.

Como recompensa a su fidelidad con este blog quería regalarle a todos estas dos imágenes, que solo la verán esos que lleguen hasta el final de la entrada y se que solo quienes acostumbran a llegar al final saben que siempre continúan las entradas. No son nudes, pero me parece que son dos de sus mejores fotos, me gustaron mucho y espero que a ustedes también.

Mas Vaginas Famosas