Dos sub Reddit, más de cinco Tumblr y más de diez cuentas de Facebook, todo eso dice que Anastasia Martzipanova es una mujer desnuda deseada en internet, pero no precisamente porque haga algo especial, más bien tiene algo especial: tetas. ¡Y ella tiene dos hermosas! Pero aquí también veremos su chocho pelado, o como ya la conocemos en este rincón: la vagina de Anastasia Martzipanova.

Desde Sex.com, Taringa hasta Behance puedes encontrar fotos de esta rusa tetona. Desde lo más sexy hasta algunos topless, aunque básicamente se reduce sus fotos de IG:martzipanova. No es que sean malas, es que mi querido amigo de internet, apenas has visto la punta del iceberg. Esta bonita modelo tiene no menos de siete años haciendo sesiones para fotógrafos importantes en Europa, más tiempo como profesional.

Su carrera se limitaba a la promoción en eventos, algo conocido como edecán o promotoras en Latinoamérica. Algunas sesiones de lencería y una que otra foto suelta que ella misma filtro desde VK a internet. Pero el momento le llego con Murbo, ese ruso que vive de ver chicas alucinantemente hermosas completamente desnudas y hacerles fotos para alardear en su Instagram (¡sí, ya quisiera yo!).

Justo desde ese momento y gracias a la proyección que tiene el fotógrafo, esta chica empezó a ser conocida, acto seguido: se registró en Instagram y escribió su bio en inglés. El resultado era predecible. Ya, a mediados de 2015 empezaba a dar resultados sus calenturas en las redes sociales. Aunque para ser honesto en VK tiene mejores fotos. Claro, allí si aceptan desnudos.

Pero el problema de la censura no lo tenemos aquí en Pasión Vaginal, es por eso que veremos lo más pornográfico de esta rusa, lo más ardiente, lo más sugerente y explicito que pueda haber hecho. No importa donde lo haya escondido, ahí siempre llego a conseguirlo y termina aquí, en el templo de las conchas famosas y deliciosas de internet.

Hay varias cosas curiosas con esta modelo rusa, una es que el propio Murbo la llamo: “Queen of Nudes” (Reina de los Desnudos) y salen ambos en muchas fotos que dan la impresión de cierta intimidad. Me refiero a las siguientes fotos.

La otra es que hay muchas sesiones donde aparece acariciándose con algunas chicas, también hermosas como ella y en poses sexualmente sugerentes. Así que ya tienen las bases, armen sus hipótesis pero no antes sin mirar las fotos que son las que están luego de estas líneas.

Aunque si bien, es obvio que sus tetas son fascinantes, sobre todo porqué son naturales. Pero realmente lo que la hace sobre salir del resto de las chicas es su capacidad de documentar con fotos cada momento de su vida en el que esta desnudas (eso y que tiene buena cámara en su teléfono movil). Además le pone cierto morbo a alguna de ellas que terminan encantando sin mostrar absolutamente nada. Es toda una profesional del selfie, por decirlo de alguna manera.

Mas Vaginas Famosas