De peluquera a modelo erótica, Amy Lee Summers demuestra que si te desnudas los sueños se hacen realidad. Obvio con ayuda de Playboy, Instagram, Twitter, YouTube y nosotros que adoramos ver un cuerpo femenino de una modelo con bonitas líneas y curvas sugerentes que nos hacen pensar en la imperfección de la asimetría física. O simplemente internet nos permite ver sin ropa esas chicas que en la vida real jamás sería posible.

Amy Lee Summers salió de Nueva Zelandia donde desde muy pequeña quería ser deseada, tal vez fue la chica fácil de la escuela. Pero ella no se detuvo allí, siguió intentando conquistar más corazones con su cuerpo hasta que algunos fotógrafos la tomaron en cuenta para mostrar su cuerpo en catálogos de su pueblo. Pero la chica que creció con dos hermanas y muchas barbies no se detendría hasta ser reconocida mundialmente.

Y a sus 24 le llega la oportunidad de ser una conejita de Playboy, el chance perfecto para cualquier chica bonita que no sabe hacer más nada que ser bonita. Así que ella la tomo por las tetas y eso la llevo a mostrarle a un público más amplio por qué en su ciudad todos las querían ligar. Porque una verdadera rubia tetona persigue sus sueños hasta que alcanza sus sueños.

Summers no solo llego a USA para ser Playmate, ella se quedó a hacer cosas grandes, o más bien de gran presupuesto para ella. Ahora mismo es la imagen de marcas de comida para personas que no follan y tienen que hacer ejercicios para compensar su trauma y de agua potable para personas que jamás en su vida trabajaron y deben gastar el dinero de sus padres en cosas que nosotros conseguimos gratis.

Así que se puede decir que su carrera es un completo éxito desde el punto de vista de un especialista en marketing. Porque básicamente esta chica lo único que hace es tomarse fotos con productos y subirlas a su Instagram, luego cada mes recibe su cheque. Todo esto gracias a los más de 500k seguidores en esa red social. Aunque sus patrocinantes no saben que más del 70% la sigue para verle el culo y no compra nada, pero que ese detalle quede entre nosotros y que sigan pensando que son clientes potenciales.

Definitivamente el reto de toda chica que se desnuda en una revista para caballeros es no pasar a la historia el mes siguiente, eso se hace apareciendo nuevamente en la siguiente edición. Pero obviamente ninguna esta muchos meses en esa condición, así que lo que sigue es tratar que los medios sigan hablando de ella luego de ser conejita, ¡y ella también lo hizo! Cada tres meses aparece casualmente en una sesión de topless o bañándose en alguna playa con un envase de agua en la mano y las tetas afuera. Y, lo mejor de todo es que aunque ella cree que la está haciendo, no es así, ¡nosotros la estamos haciendo disfrutando de su cuerpo!

También aparece en The Hot Rod Show, donde además de verla con ropa muy ajustada también veras autos clásicos impresionantes. No es que tenga que ver pero quería decirlo. No me pagaron para hacerlo, ¡lo juro! Y su IG: @amyleesummers.

Mas Vaginas Famosas