Admito que me gusta hablar de lo que pocos hablan, me hace sentir algo de exclusividad en mis contenidos, por eso le toca hoy a Aida Becheanu, también porque está muy rica y tiene unos desnudos impresionantes donde muestra sus ricos labios vaginales. Pero quiero creer que la razón de peso es la primera. También reconozco que nadie lee estas mamadas, por eso escribo cualquier verga que me salga de las pelotas y no pasa nada. Pero la modelo rumana y sus fotos desnuda adornan todo este mar de letras que fácilmente pueden esquivar si se concentran en el porno que los rodea.

Aida Becheanu es una modelo rumana, tiene un robusto portafolio en el mundo del modelaje con algunos editoriales y mucha pasarela. Glamour, Elle y NextTopModel son unas de las más famosas marcas con las que ha trabajado, sin hablar de los fotógrafos, que seguro a muchos de ustedes ni a mi nos interesa. Además de ser bella, tener un cuerpo bastante exuberante en comparación a lo que se espera de una modelo, yo, personalmente creo que es lesbiana. Solo una corazonada, es todo. Y no es que importe en algo para nosotros pero quería decirlo.

Aunque posiblemente es la primera vez que sabes de esta chica, muchos periodistas reconocidos han hablado de ella por sus trabajos en la industria fashion. Pero nosotros nos vamos a enfocar en lo que realmente importa: todas sus fotos desnuda. El asunto es que en el año 2012 una revista llamada Fractice Magazine publico unas fotos fabulosas en diciembre. Son esas que has estado viendo. Es de lejos lo mejor que ha hecho esta modelo, y según yo son geniales las fotos. Sobre todo la primera donde se ve muy voluptuosa y de caderas anchas que dejan ver que, aunque es modelo tiene carne de dónde agarrarla.

Y bueno, para terminar, algunas fotos de diferentes magazine donde ha aparecido en topless, o bueno, algo así. Me refiero a esas camisas que son transparentes y se le ven las tetas pero que las chicas creen que a nosotros nos gusta porque son lindas. En fin, es el resto de todos los desnudos que ha hecho esta bella rumana. Aunque creo que ya fue de salida con los desnudos y eso, ha valido la pena agregar y así conservar un registro histórico de todas estas bellezas de la pasarela que nos deleitan con su bello cuerpo.

Mas Vaginas Famosas