Hoy voy a hablar de una modelo freelancer, y básicamente es porque se lo merece. Es Tatiana Dalla Luna y su Tumblr es erotismo puro. Una chica italiana radicada en Manchester, tiene 27 años y una patológica obsesión por la fotografía erótica donde ella es la modelo principal. Hoy veremos sus mejores y atrevidas fotos que incluyen tomas vaginales muy claras y sin retoques, además al final de la entrada les dejare la dirección de su sitio en Tumblr para que ustedes mismos vean el resto si así lo desean.

Es la primera vez que publico fotos de una modelo que no haya aparecido en al menos una revista medianamente conocida por lo menos en un país del mundo. Pero si es que esa era una regla, debe ser rota por Tatiana Dalla Luna. Me parece interesante la forma como interactúa con la cámara y logra cierta intimidad que solo vemos en el porno amateur y pocas producciones profesionales como las de Terry Richardson. Pero en este caso el mérito se lo lleva la propia modelo dado que quien dispare la cámara el resultado sigue siendo similar. Así que creo que con solo eso merece su puesto en Pasión Vaginal.

Aunque su Tumblr a primera vista puede parecer uno de esos micro blogs de chicas amateur que suben sus fotos, si nos tomamos unos minutos paseando entre sus fotos, nos damos que se trata de toda una profesional. También tiene su perfil en Model Mayhem donde deja claro que no tiene problemas con los desnudos fetichistas o conceptos eróticos, seguido de una lista decente de fotógrafos con los que ha trabajado.

No hay duda que hay algo border en sus fotos y seguramente no es para todo el mundo su trabajo, pero más allá de eso tiene una vagina y no tiene problemas en mostramos como es, así que si las poses o colores te parecen algo subidas de todo para ti, entonces solo mira sus partecitas y no dejes que los detalles te distraigan, pero si eres de lo que le gusta lo extremo y no te cierras a ningún tipo de nuevas experiencias, entonces espero que haya sido gratificante para ti la nota y si quieres seguirle la pista y ver todas sus fotos su portafolios es: tatianadallaluna.tumblr.com

Mas Vaginas Famosas