Olivia Wilde nos ha fascinado desde siempre, pero ha sido la idea de verla desnuda lo que impulsaba ese entusiasmo, que GQ Magazine alimento. Pero la serie de HBO Vinyl llevo al límite de lo insospechable dejando ver un full frontal de actriz que todavía el mundo no acaba de procesar. Esto es un lindo paseo por los confines recónditos de la vagina de Olivia Wilde y un poco más de lo que ha sido su vida desnudándose en las pantallas de Hollywood para hacer de este mundo un lugar mejor. Así literalmente estas por entrar en la nudografía de Olivia Wilde.

La vagina de Olivia Wilde (1)

La vagina de Olivia Wilde (2)

La vagina de Olivia Wilde (3)

Como ya deberían saber para mí el tiempo es morbo, así que siempre empiezo por lo mejor, sin dar vueltas ni engaños lo que prometo en el título es lo primero que les doy, así que empezamos con Vinyl, y por si estuviste secuestrado en los últimos seis meses; se trata de una nueva serie de HBO que junta no menos que a Mick Jagger y Martin Scorsese, que según los nerds del cine y la música son unos grosos del asunto. Pero para la mayoría a quienes nos corre sangre roja por las venas, solo nos importan tres minutos de la serie donde aparece Olivia Wilde en un desnudo integral.

Olivia Wilde en vinyl

Olivia Wilde en vinyl (1)

Olivia Wilde en vinyl (2)

Olivia Wilde en vinyl (3)

Olivia Wilde en vinyl (4)

Olivia Wilde en vinyl (5)

Olivia Wilde en vinyl (6)

Olivia Wilde en GQ Magazine

Pero debemos saber que el primer desnudo de Olivia Wilde lo hizo para la revista GQ Magazine, esto no porque sea útil de alguna manera o importe mucho, sino para tener una idea mejor de la cronología de los hechos y así juzgar mejor si ha podido mantener su belleza o ha mejorado con los años. Ya que para el momento que escribo la actriz tiene 32 años y según yo está en su mejor momento; ese donde empieza a desnudarse en sus películas y lo hace con todas las de la ley delo morbo lo exige.

Olivia Wilde GQ Magazine (1)

Olivia Wilde GQ Magazine (2)

Olivia Wilde GQ Magazine (3)

Olivia Wilde GQ Magazine (4)

Olivia Wilde GQ Magazine (5)

Desnudos en el cine de Olivia Wilde

Lo que viene es prácticamente su nudografía completa, todos y cada uno de los videos donde la actriz estadounidense ha logrado llamar la atención con sus pequeñas tetas y esa forma caliente de mirar con sus grandes ojos que a todos nos cautiva, una bonita y pajeable recopilación de escenas y muchos minutos de las tetas de Olivia Wilde en la gran pantalla.

Alphat Dog: Mala película pero con escenas muy calientes, creo que fue su primer desnudo y aun no gozaba de la fama que ahora ostenta.

Butter: No la vi, tampoco quiero hacerlo porque ya he visto todo lo que tenía que ver, ¿Olivia Wilde de prostituta haciendo stripper? Ninguna trama supera eso.

Change Up: Es una de mis favoritas, muy cómica y vemos a Olivia Wilde como muchos nos la imaginamos: una elegante mujer bastante lista y al cerrar la puerta de la alcoba se convierte en una zorra cachonda.

Drinking Duddies: Para mí es otro caso de: “no sabe / no responde” pero se aprecia tenerla en la playa desnuda.

Meadowland: ¡Que follada! Hasta parece una escena hardcore de algún video amateur, pero es una película convencional y aparece Olivia Wilde. Personalmente no creo que este actuando, quiero creer que así folla.

Third Person: Solo imagina que es tu casa y la tiene corriendo desnuda haciendo travesuras, ya habrás hecho el día.

GQ Comedy Issue: También hace algo que a ella le parece cómico y a nosotros excitante, sobarse las tetas.

No quería irme sin dejar esta foto, es un descuido donde se le ven dos milímetro de coño en la playa, que deberías tener buena vista si logras apreciarlo pero se de primera mano que estas cosas resultan alucinantes para muchos, así que disfruten.

Olivia Wilde Pussy

Mas Vaginas Famosas