Probablemente al igual que ahora es que escuchas sobre Lisa Rinna, y es porque es una señora mayor que pasó su vida calentando a la generación pasada con su vagina peluda. Es precisamente la razón por la que vamos a pasear un rato por su nudografía más caliente y pornográfica mientras nos excitamos o reímos con el estilo noventero de Playboy en las fotos.

Son 53 años los que adornan a esta señora, además de su propia bio en Wikipedia que dice que es actriz, no sé ustedes pero yo le creo. Lo cierto es que en estados unidos es como una celebridad pasada con algo de fanáticos actualmente. Algo así como los discos de vinilo, que aunque son inútiles todavía alguien los quiere. Pero si a ti te parece otra vieja cachonda con la que se calentaba tu abuelo, te cuento que con 45 fue portada de Playboy en 2009, ya eso dice que debe tener algo para desplazar la embestida de jovencitas haciendo cola para ser conejita.

La verdad no sabría decir que tiene de especial, ese problema que lo resuelva otro, si acaso es que tiene solución. Sin embargo lo que más me preocupaba empezando a escribir esta entrada es que al terminar quedara enganchado con la MILF, porque la verdad que hay algunas fotos que sacan una sonrisa, o mínimo te tardas más de los 10 segundos reglamentarios por foto. Como sea, sí tiene buenas tetas, que nadie lo niegue y en días como hoy donde todas las chicas tienen el coño depilado, crea algo de morbo curioso ver una panocha bien felpuda, aunque más allá de eso dejaría que los visitante con la edad apropiada opinen sobre la vagina de Lisa Rinna.

Mas Vaginas Famosas