Hermoso rostro, tetas impresionantes y algunos full frontal es lo que veras hoy mientras hablamos de Katelyn Pascavis y su vagina. Una modelo de 26 años y modelando hace 6, graduada de University of Miami y exclusiva de NetxModels. Aunque realmente no tiene muchos trabajos los pocos con muchos desnudos y algunos fascinantemente sexy y eróticos.

A diferencia de otras entradas, esta vez no desglosare las sesiones, hoy van todas las fotos mezcladas y ordenadas por el nivel de calentura de las fotos, o bien mientras más explicitas mejor posición tendrán y las veras primero. La razón es básicamente porque Katelyn tiene no más de 15 sesiones de fotografías y unos cuantos videos, pero solo pocas de ellas contienen desnudos verdaderos.

Además que explicar detalladamente nombre de fotógrafos que sé que a nadie le interesa es distraerlos y perder el tiempo yo, que puedo utilizar para que aquí solo tengamos lo mejor y más porno de Katelyn Pascavis. Y exactamente eso es lo que hare en este caso, solo los desnudos y las más hot primero.

Aunque si les quiero contar que en mayo de 2016 esta modelo poso desnuda en la playa para un fotógrafo llamado Alexandre Abela, cuento esto porque básicamente por esa sesión fue que le puse el ojo a esta belleza. Los desnudos me parecieron geniales y la belleza de su rostro la ví en otro nivel. Pero para el momento guarde el enlace en mis marcadores y en procrastinar se me traspapelo. Pero más vale tarde que nunca.

Creo que una de las cosas que ha limitado la fama de esta chica es su exclusividad con la agencia antes mencionada, además que se limita solo a fotografía de moda, y todos sabemos que a nadie le interesa ver esas fotos. Además que al parecer no es modelo full time, ya que ejerce medio tiempo su carrera universitaria y el modelaje es como un pasatiempo. Es una lástima porque no creo que haga algo mejor que desnudarse.

Aunque si pones atención te darás cuenta que esta chica estuvo en un número de Treats! Que misteriosamente despareció del sitio oficial. Y tampoco es que haga falta un currículo de larga data para que aquí podamos apreciar una belleza, no nos pongamos al nivel de los que buscan chicas con intelecto como si fueran a coger con filosofía.

A fin de cuentas creo que lo mejor de esta chica son sus tetas y su rostro, no es que tenga mal cuerpo ni nada, es una belleza físicamente hablando, pero esa mirada y sonrisa neutra junto con esas tetas hacen un buen equipo, o al menos eso me parece. Aunque tampoco me cierro a opiniones, digo, para eso está la caja de comentarios y cualquiera puede decir que tanto le gustan las mujeres.

Mas Vaginas Famosas