Si entro a editar una entrada luego de tres años es porque salió un video porno, ¡y si, se ha filtrado un video casero de Jessica Amaral! Yo adoro las famosas que se niegan a pasar de moda, sobre todo si están tan ricas como Jessica Amaral, porque nos deja claro que el tiempo es relativo y aunque pase, ellas seguirán están buenas y ajustándose a los tiempos modernos, eso lo deja claro con este video casero donde sale tocándose su rica panocha y mostrando sus hermosas tetas. ¡Enjoy!

jessica-amaral-en-sexy-1

jessica-amaral-en-sexy-2

jessica-amaral-en-sexy-3

jessica-amaral-en-sexy-4

jessica-amaral-en-sexy-5

jessica-amaral-en-sexy-6

jessica-amaral-en-sexy-7

jessica-amaral-en-sexy-8

Pero el upgrade se extiende, porque en enero 2016 yo estaba durmiendo y no me entere que apareció es Sexy, mucho más rica y mejor de lo que ya habíamos visto, con las piernas bien abiertas como acostumbra la tradición en Brasil, así que preparen toallas para dejar todo limpio.

la-vagina-de-jessica-amaral

Sabía que somos básicos pero inventar una Copa del Mundial de los Culos ya es algo limitativo. Es que no hablamos de ser un crack y hacer muchos goles para ostentar un título por cuatro años como el mejor del mundo, es que no debe existir el mejor culo del mundo. ¿O acaso alguno quiere tener una sola chica por cuatro años? –que no es lo mismo chicas y futbol- dejemos el mundo simple y sin pavadas como el mejor culo del mundo, que sigue: ¿mejor culo del universo? Que no es ni justo porque no conocemos todo el universo. En tema de chicas, vaginas y culos el asunto no es singular sino plural con la corrección de “Los mejores culos del mundo”. No es que el de Jessica Amaral no sea un exquisito ejemplar pero hay otros 100 millones que merecen también atención. Por eso aunque si me pone mucho el culo de esta carioca, aquí veremos la poco apreciada vagina de Jessica Amaral. Me dirán prejuicioso pero seguro esto se lo invento algún modista obsesionado con la Kardashian.

la-vagina-de-jessica-amaral-1

la-vagina-de-jessica-amaral-2

la-vagina-de-jessica-amaral-3

la-vagina-de-jessica-amaral-4

la-vagina-de-jessica-amaral-5

la-vagina-de-jessica-amaral-6

la-vagina-de-jessica-amaral-7

la-vagina-de-jessica-amaral-8

la-vagina-de-jessica-amaral-9

la-vagina-de-jessica-amaral-10

la-vagina-de-jessica-amaral-11

la-vagina-de-jessica-amaral-12

la-vagina-de-jessica-amaral-13

la-vagina-de-jessica-amaral-14

la-vagina-de-jessica-amaral-15

la-vagina-de-jessica-amaral-16

Pero como no tengo bolsillo no me puedo guardar nada, así que no me quiero despedir sin antes dejarles las mejores fotos de la sesión que hizo recientemente para Gata Pop, no hay desnudos y son sexy, pero no deja de ser muy calientes, si no les gusta solo no las vean, pero asumo la responsabilidad.

jessica-amaral-en-gatapop-1

jessica-amaral-en-gatapop-2

jessica-amaral-en-gatapop-3

jessica-amaral-en-gatapop-4

jessica-amaral-en-gatapop-5

jessica-amaral-en-gatapop-6

jessica-amaral-en-gatapop-7

jessica-amaral-en-gatapop-8

jessica-amaral-en-gatapop-9

jessica-amaral-en-gatapop-10

jessica-amaral-en-gatapop-11

Mas Vaginas Famosas