Desde Brasil y bastante exótica quiero presentarles a la modelo Jacqueline, una Pin-Up de Suicide Girls con más de diez sets para ese sitio, completamente desnuda. Pero a su vez injustamente desconocida dentro de su país, y aún más en toda Latinoamérica. Esta modelo alternativa es uno de los secretos mejores guardados por la comunidad latina que sigue a todas las chicas Alt y Pin-Up de cuerpos hermosamente tatuados, por eso hoy vamos a conocer un poco todos sus desnudos y algunas cositas de su vida.

Aunque no es común ver chicas Suicide Girls aquí en Pasión Vaginal, tampoco se puede decir que las hemos ignorado por completo, solo que debemos aceptar que diariamente aparecen unas diez hoopers nuevas y es imposible seguirle la pista a todas. Pero sí, entre las más notables tenemos a la ardiente Natasha Legeyda. Como también todas las fotos de Olivia Black quien se hizo famosa por aparecer en Pawn Stars (El Precio de la Historia) y la venezolana Jennifer Aboul. Pero que no te de miedo usar el buscador del sitio porque puedo jurarte que tenemos otras más.

Como decía, Jacqueline Suicide es Paulista, ya ronda sus 30 años y tiene marido, sigue muy activa en su Instagram: @jacquelinesuicide. Y aunque tú seguramente hoy es que vienes leyendo algo sobre ella, su más reciente set: Dream On. En Suicide Girls es de noviembre de este año y desde 2013 que debutó con Dont Stop no ha parado de desnudarse y calentar por sus cuentas sociales.

Jacqueline Suicide en Sexy Clube

Y definitivamente está consolidada su carrera como modelo Alt si una revista del calibre de Sexy Clube la quiere desnuda, y así lo hizo en 2015 con el nombre de Jacqueline Suicide, las fotos no tuvieron esa difusión acostumbrada para las brasileñas de Sexy, asumo tal vez por el desconocimiento de los blogs que solo copian y pegan información. Pero aquí hacemos algo de justicia con esta belleza que sí se merece ser admirada y definitivamente tener un lugar de honor en nuestra vaginoteca de modelos y famosas.

Mas Vaginas Famosas