la-vagina-de-grace-hartzel

De vez en cuando me aparezco con modelitos que nadie conoce pero les juro que agradecerán haberlas conocido, se llama Grace Hartzel y tiene 20 años, un hermoso rostro y aunque su cuerpo es bien espigado, su juventud le da ese toque de rebeldía que ella expresa mostrando su vagina. Eso sí, tiene el coño peludo. Pero detalles, así que no protesten. Básicamente empieza a ser relevante por las fotos que le hizo Roe Ethridge y que son precisamente las primeras que veremos, porque son las mismas donde sale desnuda y mostrando la vagina.

la-vagina-de-grace-hartzel-1

la-vagina-de-grace-hartzel-2

la-vagina-de-grace-hartzel-3

la-vagina-de-grace-hartzel-4

Sin duda lo primero que salta a la vista son sus hermosos ojos azules y ese cuerpo natural, espigado pero natural, además su rostro inocente, pero lo último sabemos que es típico de las modelos de pasarela y la historia de internet nos ha enseñado a no creer en todo lo que vemos.

grace-hartzel-1

grace-hartzel-2

Pero al final de día ellas y nosotros sabemos que la única razón para que la mayoría de internet hable de alguna modelo es que se desnude, bien sea en la pasarela, para sesiones de fotos o descuidos, da igual y vale verga siempre que este desnuda nosotros la apoyaremos de forma condicional, el día que este vieja y fea nos olvidamos y pasamos a la siguiente belleza.

grace-hartzel-topless-1

grace-hartzel-topless-2

grace-hartzel-topless-3

Mas Vaginas Famosas