Nace con Sucker Punch mi fascinación con Emily Browning siendo uno de los pocos que pudo apreciar tan buena película, pero ahí quedo todo porque aunque hablaremos de Sleeping Beauty no la he visto, básicamente porque ya vi lo más importante y es la presentación oficial para Hollywood de la vagina de Emily Browning, su primer verdadero full frontal para la gran pantalla y al ritmo que corre su carrera creo que será el único. Cuando veo a Emily Browning solo pienso en Hentai, y tal vez les choque de golpe la idea pero, ¿acaso no trataba de eso Sucker Punch? Cierto, una gran banda sonora pero los trajes y la historia es básicamente una apología al sexo dramático típico de un Hentai. Lastimosamente fue como ver un One Hit Wonder en el porno, dado que lo que vino fue una serie de escenas sufridas en Sleeping Beauty que buscan hacernos sentir pena, sin embargo la mejor de manera de ver esta escena es usando el mismo método que la mayoría de las escenas de este tipo y es con el volumen en off.

Otra forma de tratar de captar la atención del mundo fue en la película Summer in February… ¿Adivinan? – tampoco la vi. Por las mismas razones de antes y créanme que les ahorro más de 80min de su vida con este clip que es lo único que merece invertir algo de tiempo.

Emily Browning fotos filtradas

Aunque el fappening dejo entre otras cosas algo un poco más excitante sobre Emily Browning, sus desnudos amateur no tienen precio y aunque nos quedó debiendo unas fotos de su pussy depilado, creo que merecen un lugar en la memoria de todo amante de las vaginas famosas.

La vagina de Emily Browning (1)

La vagina de Emily Browning (2)

La vagina de Emily Browning (3)

La vagina de Emily Browning (4)

La vagina de Emily Browning (5)

La vagina de Emily Browning (6)

La vagina de Emily Browning (7)

La vagina de Emily Browning (8)

El postre es un video con poca difusión y que les dejo íntegro y sin intermediarios, es un video del fappening que se filtró sobre Emily Browning en un hotel desnuda grabada mientras pide servicio a la habitación y un rápido y ligero paneo casi nos muestra el cielo.

Mas Vaginas Famosas