Si miramos la carrera de Ekaterina Zueva nos damos cuenta que las modelos no se hacen famosas por hacer buenas sesiones de fotos sino porque estas sean bien promocionadas. Ekaterina Zueva se hizo famosa por posar para Playboy y ahora recientemente se vio en una sesión muy interesante para Stepan Kvardakov. Obviamente ser conejita la llevo a la fama, pero no es lo mejor que ha hecho en su carrera. De hecho, ¡creo que es lo peor! Aunque para eso está Pasión Vaginal y hoy vamos a pasear por lo mejor y lo peor de Ekaterina Zueva, toda su nudografía y las mejores fotos donde sale desnuda, también su vagina obvio.

El video que acabas de ver arriba al inicio de esta entrada corresponde a una promo de MTV Rusa, sin censura. El video lo hizo cuando solo los conocedores hablaban de ella, y para mi es una joya que todos deberíamos admirar. Además aquí también veremos lo que para mi es lo mejor de la modelo rusa, esa sesión que nos enseña todo el potencial que tiene como modelo y donde la vemos completamente desnuda. Estoy hablando de la sesión para Boris Bugaev.

Pero, ¿quién es Ekaterina Zueva? Es una modelo rusa, 25 años y amante del yoga, pero todos la siguen porque tiene un esbelto cuerpo con unas tetas medianamente grande, que con su cabello abundante y ojos grandes le dan un aspecto medio lolita. Pero por sobre todas las cosas, esta chica hace un buen uso de la herramienta más potente que hoy en día puede tener una modelo: el selfie. Su Instagram: @zuueva reúne a 1.5M seguidores, así que podemos decir que es toda una Instagram Star y tal vez estás leyendo esta nota porque eres uno de felices seguidores.

Ekaterina Zueva desnuda para Boris Bugaev

De esto les comente al principio y es lo que para mí es la mejor sesión de fotos que ha hecho, aunque por el estilo del fotógrafo estos sets constan de muy pocas fotos, no sé si son pocas las que toma o se reserva las mejores para él, y solo comparte unas cinco o seis. Pero lo cierto es que es un full frontal con todas las de la ley, además debemos agradecer a esta belleza rusa el haberse depilado su bonito coño y así dejarnos ver esa bella flor que guarda en el medio de las piernas.

Ekaterina Zueva desnuda para Stepan Kvardakov

Estas fotos corresponden a una sesión del año 2016, hace menos de un mes. Tuvo buena difusión por todo internet y fue la me hizo recordar que hace un tiempo había visto cosas muy interesantes de esta rusa, básicamente fueron estas fotos las que me llevaron a crear la entrada en honor a esta belleza.

Ekaterina Zueva en Playboy Portugal

Y como decía, Playboy hizo el gran fraude con esta chica, sus fotos dejaron mucho que desear como con muchas otras modelos, decepcionante sin duda pero no todo fue perdida. Estas fotos le dieron un nombre conocido en la farándula y el título de la conejita del yoga. Fue una de esas sesiones donde solo hay dos fotos de desnudos.

Ekaterina Zueva desnuda en Playboy Rusia enero 2013

¡Y sí, aquí fue donde la conocí! Esta fue la primera vez que vi a esta rusa, en lo que se puede llamar un cameo en la edición rusa de enero. Dos fotos, frente y espalda, pero fue suficiente para llevarme a buscar, y aunque ya existía Pasión Vaginal para la época, admito que justo ahora fue que considere que era lo suficiente conocida como para publicar sus fotos y videos aquí.

Ekaterina Zueva desnuda y muy sexy

Siempre pongo lo mejor al principio, pero esta vez va al final, y es que lo que viene es una buena cantidad de fotos sueltas recolectadas tanto de VK y otros sitios rusos que han ido siguiendo de alguna forma la carrera de Ekaterina Zueva. También deben saber que para algunas sesiones esta chica se hizo llamar Katya Zueva, lo que me causo algo de suspicacia, pero ya busque a ver si tenía una historia porno hardcore o algo del tipo glam erótico y no encontré nada, pero no me cierro del todo la verdad. También quería resaltar la primera foto de presentación en este párrafo, que fue puesta ahí por lo explícito de la misma y que quiero creer que hay algo más allá de esa una foto. Pero como no pude encontrar nada, me quedo a la espera que por estar de primera algún conocedor pueda darnos luces sobre la misma y así poder completar la sesión, si es que existe.

Mas Vaginas Famosas