Pasion Vaginal

Sobre el blog

Pasión Vaginal contiene un archivo de aquellas modelos y famosas que han mostrado su vagina públicamente tanto para producciones audiovisuales y fotografías. Estos expresado con un poco humor en los artículos. Cada artista tiene una entrada y a medida que se van a actualizando sus fotos se van incorporando en la entrada con su nombre. El objetivo es satisfacer la necesidad de aquellos que solo buscan esos fragmentos donde solo se ve la vagina de cierta modelo o celebridad.

Sobre las fotos y videos

Las fotos y videos son tomadas de sitios gratis de internet, todas las fotos publicadas son reales y en ninguno de los casos se han modificado para generar lo que se conoce como: “fake”. Esta fueron realizadas por empresas dedicas a publicaciones para adultos, programas de tv o cine. Los derechos corresponden a los autores de las mismas.

Sobre la información

La información que encontraras en Pasión Vaginal está lejos de ser verídica y no se debe tomar como información noticiosa o producto de ninguna investigación. Comentarios referentes a empresas, personas u otros es solo parte del sentido del humor del editor y en su mayoría no parte de realidad sino todo lo contrario. Por ende no deben ser tomada en serio bajo ninguna circunstancias. Los nombres de las modelos y famosas publicadas son reales, como también su nacionalidad y la información es tomada de sus perfiles públicos en internet.

Abuso o Reclamos DMCA morboamateurpics@gmail.com